miércoles, 14 de octubre de 2009



la noche esta calladita...
solo escucho mi respiración que aveces se torna agitada
la obscuridad de mi cuarto esta cubriendo todo
y mis estrellas tratan de darme un poco de luz tengo el cuerpo desnudo y caluroso mis pechos se presionan contra el colchon como queriendo encontrar calma a los latidos del corazon que van mas rapido
tengo los ojos que me arden de tanto vacio
mi sexo y mis piernas tiemblan por la ausencia y los recuerdos de batallas pasadas
mis labios se secan
mi garganta se ahoga con todas las palabras olvidadas
esta nochecita que se torna cada vez más grande
me envuelve...
y los recuerdos de risas y abrazos me vienen de nuevo
sonrio y hasta siento el olor de esos dias..de palabras, de miradas, de caricias de calentura en mi sexo, de soñar acurrucada como cucharita... y asi se me me va la noche pensando
mientras los otros recuerdos
esos que me pegan en la cara los recuerdos de indiferencia, de incertidumbre de golpes con palabras me vienen de golpe al cuerpo y duele...pienso mientras trato de dormir mientras trato de ya no pensar
quiero pensar en el cielo y las estrellas que me esperan
me agarro a la almhoada,,, y voy soltando una a una las sonrisas los sueños de acurrucos las caricias, y la tibieza de mi sexo, los voy soltando como quien suelta todo lo que tiene y mientras pasa me duele todo ...
respiro nuevamente y me levanto atontada
por la habitacion ,
me vuelvo a tumbar en la cama
esperando el sueño espernado que mañana al despertar se me olviden los nombres los números teléfonicos, las risas , los llantos, los tratos buenos y malos..
quiero parir todo este baul de dolores y sueños frustados
, quiero dormir y esperar ver la luz como cuando sali del vientre de mi madre de su vientre tibio de esa esfera de amor...

No hay comentarios: