sábado, 19 de enero de 2008


cae la tarde y me sumerjo en estas pocas letras que no saben como desbordarse de mis manos, el aire es pesado y pienso que la noche viene larga a cubrirme como un manto frio tal vez el mismo manto que percibo de tus palabras y de tu mirada que ahora se vuelve mas ausente, se que mis manos tiemblan cuando tomo la pluma y no puedo escribir mucho, solo estas ideas incoherentes, el pais de las lagrimas realmente es un misterio bien lo decia el principito, quisiera pasar desapecibida de las calles y la gente que no hacen en estos momentos mas que agobiarme, y desatar este nudo en la garganta que hace que mi respiracion sea agitada, la pequeña lampara de mi habitacion no es capaz de opacar la obscuridad que la invade hoy , me desnudo entre las sabanas y mi piel se extraña en ellas, mi vientre estremecido incubando la tristeza se libera canta y llora por tanta ausencia, mis muslos regordetos y mis piernas giran de derecha a izquierda, arde en la piel como una braza en llamas que no ves, me duele pienso mientras trato de concentrarme en la musica que se repite a diario en mi toca discos, no se que me duele al final de tu partida si tu ausencia o la costumbre o mi necesidad de ver esos ojos sonrientes, o todo reunido en un mismo duelo.....tic..tac el reloj marcando las horas que se vuelcan caminando lentas, y este pesar en el estomago esta flojera que se me torna despues de cada comida, mi terapeuta diria que es mi paz perturbada, creo que tiene razon en ello, la desesperacion me invade a ratos y no se como manejar estos arranques de ira esta ganas de gritar, me calmo pensando en la pelicula que vi que por cierto no tenia mucho sentido, a quien engaño tal vez solo a ratos engaño a mi conciente ya que mi subconciente no hace mas que hacerme recordar lo que deseo olvidar.
como olvidar lo que amas
como olvidar lo que te duele pasara ....pasara el tiempo cura hasta las peores cosas
el tiempo ese tiempo que hoy se rie de mi, haaa. me ha dado otra vez el ataque de desesperacion, creo que por hoy tratare de descansar de llegar a aun acuerdo con mi insomnio una tregua....

No hay comentarios: