martes, 27 de julio de 2010


Me voy quedando ciega
Me voy alejando de mi y veo
Como mi cuerpo se relaja
No escucho ya los sonidos en mi cabeza
Y he dejado de sentir las piernas
veo como cierro los ojos , como los labios se me cecan
Y las palabras se ahogan
Estoy rigida en mi cama , inmóvil
Trato de incorporarme trato de despertarme y no me encuentro
El cabello explota en mi almohada
Solo escucho una melodía a lo lejos …
Tranquila que me recuerda un bosque
Que me hace sentir frio..
Todo empieza a diluirse
Los recuerdos se empiezan a borrar
A lo lejos veo el mar y una puesta de sol
Intento volver a despertarme..nada ..
Que frágil me encuentro y que pequeña
Las manos no tocan
Los labios ya no besan
Mi vientre vacio
Y mis piernas quietas
Veo a gaviotas, esos enormes pájaros que he pintado tantas veces
Que estaban presentes recordándome que quería volar
Las veo llamándome …
Quieren que las siga .. y yo …¿quiero seguirlas?
Lloro no puedo dejarme ahí sola .. no quiero dejarme asi tan inmóvil
Sin embargo me siento tan liviana
Esta sensación de vacio que me envuelve no es el vacio que me hundía
Trato de tocar mi mano .. no reacciono
No quiero dejar todo , no quiero dejar de escuchar su voz…
Sin embargo esa voz me atormenta
Ya no siento que me duela ..ya no me duele , ya no me ahoga no estar cerca
Que tranquila duermo , y la playa me llama, las gaviotas cantan….
Dejo que mi cuerpo descanse , dejo que mis ojos ya no vean lo que no quieren ver y que mi
Boca calle todo lo que duele, que mis oídos ya no escuchen, que mis manos ya no ansíen tocar
Y que mis pies descansen.. .. me voy volando con las gaviotas, me voy liviana. Espero no volver(fk)….

Cristina

No hay comentarios: