viernes, 4 de julio de 2008


ME CAGO... DE LA RISA...

Me gritas y pensas que así podes dominarme

Te molesta verme caminar libre , te molesta que levante la cabeza que te contradiga.

Queres que diga si a tus mentiras, a tus arranques de macho enardecido.

Yo me revelo y levanto la mirada …..Grito , lloro, hablo, me cago de la risa, de tu inseguridad, de tu falsa idea de dominación, de pensar que tenes poder sobre lo que pienso , que voy a estar supeditada a tus caprichos….

Me llamas inmadura, por no callarme por contestarte, esperas que me quede sentada llorando en el rincón sin decir nada…

Estoy cansada de que me quieras tener llorando, estoy cansada que te me acerques con tus frases aburridas y gastadas que solo buscan alimentar tu ego de macho, de sentirte el súper hombre que se las puede todas,

Ni tus falsos coqueteos, ni tus falsas palabras, ni tus alardes de político, me asombran ya, solo me causan risaaaaaaaaaaaaaaa….

Jajaja me cago de la risa de vos, que crees que estas en un pedestal y solo seguís mostrando tu grietas, seguí engañándote, yo no contribuiré a que sigas pensando que sos el CACIKE, el dirigente, el sabio, el guerrero, y todos los adjetivos que vos te has puesto, para mi no sos mas que palabras vacías, mas que gestos ridículos ,

Jaaaaaaaaajjaaaaaaaaa

Me vuelvo cagar de la risa, y vuelvo a gritarte HOY Y SIEMPRE DIRE LO QUE QUIERA Y HARE LO QUE QUIERA, AUNQUE A VOS NO TE GUSTE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!!! Me encantó este poema!!! Tan bueno!!!! Me rié mucho!!! Y me encanta la foto que pusiste!!! Jaja! Buenisimo!

Unknown dijo...

Jajaja!!! Me encantó este poema!!! Tan bueno!!!! Me rié mucho!!! Y me encanta la foto que pusiste!!! Jaja! Buenisimo!