domingo, 23 de marzo de 2008


El silencio de mi habitación me recuerda todo lo que quiero olvidar.
Entre esos tantos recuerdos estas vos, esa imagen creada en mi cabeza, esa compañía que tanto ansiaba, ese recuerdo a la felicidad
Eso que me e negado a conocer, eso que hoy me desconcierta tengo tanto desgano , tengo amarga la boca y me siento tan sola , no hay mas después de todos los sueños que se han quebrado, mis ojos vuelven a secarse y me da tanta rabia , tengo ganas de llamarte- y se queda como otro deseo no cumplido,
QUIERO QUE NO ME ABANDONES AMOR MI AL ALABA.
Esa canción rebota en mi cabeza y me recuerda las madrugadas frias donde los fantasmas de mi cabeza cubrían mi cuerpo, donde no encontraba donde acurrucarme y cubrirme del dolor que hoy intenta quebrar mi ventana y apoderase de mi habitación, esta noche donde sueño mi propio entierro, QUIERO QUE NO MEABANDONES AMOR MIO AL ALBA, se me olvida que vos no sos mas que otro fantasma de mis recuerdos atormentados, y que no podes salvarme del silencio y la oscuridad……………….QUE MAS TE PUEDO DECIR
EN RESUMEN HOY ME ENCUENTRO TRISTE COMO UN DESIERTO EN SILENCIO, FRIO Y SIN LUNA.

No hay comentarios: